martes, 1 de enero de 2008

Felices Fiestas y Feliz 2008

Todo el mundo te desea:

Qué si la paz......
Qué si la salud......
Qué si el no sé qué......
Qué si la dicha......
Qué si el amor......
bla,...bla,...bla y bla..............
¡¡Basta de farsas y cursilerías!!

Yo te deseo con todo mi corazón, desde ahora y no sólo en el 2008:
* Relaciones sexuales increíbles!!!!
* Orgasmos inolvidables!!!!
* Sexo infartante!!!
* Que trabajes la mitad y te paguen el triple !!!
* Mil noches de placer !!!!
* Parrandas con los amigos!!!!
* Que te saques la lotería!!!!
* Te compres un carro último modelo
* Que viajes un montón,
* Que tengas grandes satisfacciones
* Estrenes una linda casa.

Son los sinceros deseos de un buen amigo.

FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO
2008

1 comentario:

**kadannek** dijo...

Saludos cordiales y gracias por sus sinceros deseos. Ojalá que para usted sea un gran año.

Debo aclarar algo, le respondí en mi blog, pero creo que es mejor trasladar mi respuesta hasta aquí, es sobre una entrada, "inteligencia e intelecto"

agradezco su gran comentario y su tiempo al leerme, pero creo que no me ha entendido bien. Justamente he dicho (con otras palabras) que ser inteligente no es igual a ser intelectual. El intelectual almacena datos y teorías (lo cual está bien en cierta medida, claro está, tenemos estudiar para poder enfrentarnos ante la vida)la inteligencia es intrínseca con la persona, la inteligencia no es saber escribir, leer, sumar y restar, eso va para el intelectual, el inteligente se nutre de las experiencias de la vida, como usted dice, hay analfabetos inteligentes. Cito parte de mi entrada: "[...]Podríamos decir q la inteligencia es la capacidad de elegir y comprender entre muchas cosas, leer entre líneas, deducir, pensar antes de actuar y sacar nuestras propias conclusiones con respecto a todos los asuntos de la vida."

Espero haberme explicado mejor.
Muchos abrazos.