domingo, 10 de febrero de 2008

Ayer...Hoy...Mañana


Ayer...Hoy...Mañana

El fresco aroma de la mañana
me trajo ganas de ti.
El pan de nuestros moldes sacia
los apetitos.
Tus caricias ungüento florido
que palpitan en los sentidos,
otrora perdidos,
hoy anclados a tu vestido.
La piel que vestimos se reconoce,
va vistiendo arrugas
tersas...a veces duras
duerme entre algodones, delicioso goce.
Las campanas visten tardes de otoño
murmullos dorados de nuestras canciones.
En el quicio prendido quedó mi espejo
en tu vientre escondido quedó mi abrigo,
en tu calma suspiro y en ella...en ella vivo.

Marcial cortegoso

1 comentario:

Fabiola dijo...

Amigo, en el fresco aroma que me trae esta mañana me quedo maravillada ante tus letras. Es un sentir en que tu poesía va como una enredadera subiendo hacia las emociones, hacia los sentimientos profundos que arrebozan el alma.

Ayer... Hoy...Mañana, un vivir entre realidades, quimeras, sueños, canciones de vida, ansiedades y recuerdos.

Saludos.

Fabiola.